PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde está ubicada la Iglesia Cristiana de Anaheim?


Nos encuentra en el corazón de la ciudad, justo al lado de Harbor Boulevard. 520 W South Street, Anaheim, CA 92805 Google Maps




¿A qué hora es el servicio dominical?


El servicio dominical comienza a las 10:45AM. También ofrecemos un estudio bíblico (en inglés o en español) para toda la iglesia llamado Growth Track o Pista de crecimiento, que comienza a las 9:30AM, antes del servicio.




¿A dónde voy cuando llego?


Entre por el patio. Le recibirán caras amistosas y le ofrecerán té, café y productos horneados. Si asiste a Growth Track (en inglés), entre a la capilla, adyacente al patio. Si asiste a Pista de crecimiento (en español), continúe por el vestíbulo y entra en la sala de la chimenea (a la izquierda del baño de damas). Si solo asiste al servicio dominical, ingrese al santuario, justo dentro del vestíbulo.




¿Cómo me visto?


Algunas personas usan pantalones cortos y sandalias. Algunas personas usan trajes. Solo vístase cómodamente y sea usted mismo(a).




¿Cómo es el servicio?


Los miembros de nuestra familia eclesiástica que hablan inglés y español se reúnen en el santuario para participar en adoración bilingüe con música contemporánea y tradicional. Juntos participamos en comunión. Luego, aquellos que prefieren escuchar el sermón en español son invitados a la capilla para recibir un mensaje traducido. Tanto los angloparlantes como los hispanohablantes escucharán un sermón basado en la Biblia que sea relevante y aplicable a la vida de un seguidor de Cristo.




¿Cuánto dura el servicio?


En promedio, el servicio dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos.




¿Qué pasa con mis hijos?


Ofrecemos cuidado infantil divertido y atractivo a través de nuestro Ministerio de NIÑOS. Desde el nacimiento hasta el sexto grado, lo tenemos cubierto. Los padres y los niños permanecen juntos durante la primera parte del servicio (¡porque nos gusta cuando los pequeños cantan con nosotros!), luego los niños son entregados a sus maestros justo antes de que comience el sermón.




¿Cuál es el proceso de registro para mis hijos?


Nuestra estación de registro del Ministerio de NIÑOS se encuentra en el vestíbulo, donde uno de nuestros amables voluntarios ayudará a registrar a los invitados por primera vez y le mostrará dónde se encuentran la guardería y las aulas.




¿Quién trabajará con mis hijos?


Nuestra guardería y aulas son operadas por voluntarios cariñosos que se han sometido a un exhaustivo proceso de investigación y evaluación, que incluye una verificación de antecedentes, para garantizar la seguridad de sus hijos.




¿Qué pasa con mi adolescente?


Los estudiantes de 7o a 12o grado pueden unirse a nuestro estudio bíblico para adolescentes llamado Youth Growth Track (Pista de crecimiento juvenil), que comienza a las 9:30AM en el aula juvenil, ubicada justo dentro del vestíbulo. Luego, alentamos a los adolescentes a que asistan al servicio en el santuario a las 10:45AM porque creemos que los seguidores de Cristo jóvenes y mayores de edad deben ocupar el mismo espacio: adorar juntos, aprender juntos y estar en comunidad unos con otros.




¿Se ofrece un servicio entre semana?


En lugar de un servicio entre semana, ofrecemos GROW (CRECER): un evento de toda la iglesia los miércoles (6:00PM - 8:30PM) que incluye una cena compartida, grupos de vida para adultos, el Ministerio de Jóvenes para adolescentes y el Ministerio de NIÑOS para los más pequeños. GROW es una forma efectiva de construir comunidad y aprender más sobre lo que significa seguir a Cristo. Más info.